sábado, 30 de mayo de 2009

Past beyond memories

Hace un par de meses me entro una idea en la cabeza y, para variar, me obsione con ella: ¿no seria genial saber que hice cada dia de mi vida? Sort of tener un registro detallado de lo que ha sido mi vida, de cada persona que se ha cruzado en mi camino, de cada idea, proyecto y sueño  interesante que ha cruzado mi cabeza. Por supuesto, la idea como tal es muy probablemente imposible o al menos muy cerano a lo imposible. Mas bien he empezado por considerar los dias en los cuales si se lo que hice o paso, afortunadamente tengo en la compu la mayoria de los mensajes de celular que han sido importantes o chidos; tengo las fechas de las fotos a partir de mediados del 2003, las conversaciones del messenger entre otras cosas. Asi que con todo esto es un poco mas facil saber que ha pasado. 

Creo que en parte me da miedo darme cuenta de que mi vida no ha sido mas que una tediosa sucesion sin sentido de dias que se pierden en el tiempo, que se confunden uno con otro en las profundidades de la mente, es por eso que he querido rescatarlos y sacarlos de ahi, redefinirlos en el presente.

Bueno, he empezado por considerar solamente el periodo 2002-2009, creo que antes de eso es mas dificil conseguir fechas exactas, y mas dificil mientras mas retrocedemos en el tiempo. Digamos que 2001-2002 es el inicio de mi civilizacion personal, de mi historia escrita. Y bueno, estas son algunas cosas que "celebro" este mes:

Mayo, 1: En el 2004, recibi el 1ro de mayo bailando con Caroline en Krogen, en una fiesta de Valborg. La lleve a su casa cuando salimos ya muy tarde, y luego me mando un mensaje a medio dia para que fueramos por un cafe a Alidhem Centrum (yo tome fanta y tengo la ficha que lo prueba jaja) y se podria decir que ese dia  nuestra amistad se "consolido" (for lack of a better word).

Mayo, 3: Ganamos el concurso de bandas del 2006 en el Tec, tambien fue el debut "un-oficial" de DLMN, tocamos Join me in death (HIM) y Darkness becomes you; con Blair tocamos Mouth for war (Pantera) y Die in the way. Ese dia fue excelente, todo estaba perfecto: ambas bandas, adriana y yo, el timming de todo estaba en su punto.

Mayo, 9: En 2001 hice mi segunda cuenta de correo jeje, la de kirk_fieldy (la fiebre metallica-korn jeje), la primera arrc_eyqt ya murio jejeje (q hice en los primeros dias del internet cuando iba con felipe al internet de la colonia).

Mayo, 15: Otra vez 2006, conoci a Desiree Charmaine, una chava de USA que vivia y estudiaba diseño de modas en irapuato (por mas bizarro que se escuche), la conoci en una fiesta de esa escuela donde tocamos con Blair, ella queria hablar ingles y estuvimos hablando mucho rato, me dio su telefono y nunca le hable, luego cuando quise hacerlo ya habia huido, la volvi a ver un dia por el centro. Ahora esta en Francia segun lo ultimo que supe.

Mayo 17: Este dia en 1997 cambio mi vida para siempre, presente el examen de la olimpiada de primavera, un concurso de matematicas para secundarias (en el que participe porque Dulce no quiso de ultima hora). Pase a la siguiente fase, la premiacion fue en el cimat, y apartir de entonces, minimo cada sabado estuve llendo a entrenamientos hasta el 2000 que entre a la licenciatura. Fueron 10 años de Cimat, 1997-2007.

Mayo 20: El concurso de bandas en Salamanca, 2006. Nos fue bien mal, y para acabarla uno de los jueces era uno de manita de puerco, que nos odiabamos mutuamente, tocamos Pinblall map (In flames) y When angels die/Burning the tears. El ampli que use murio durante media cancion, de regreso olvidamos al skato en salamanca, adriana llego enojada y hablandome de su nuevo amigo (ese mismo por el que cancelo nuestro desayuno el dia que terminamos). Tal vez lo unico bueno fue que ese dia nacio la frase "gordito rifador" de la boca de Andres jajaja.

Mayo 21: Mi primer ensayo con Blair, 2005. Fue toda una aventura, despues de que un mes antes Fer me habia dicho que si queria tocar con ellos, fue hasta este dia que me hablo para ir a su casa. Primero tuve que ir a recoger mi bajo y chunches a casa de Pacheco (que no estaba) y llegue tarde, pero bueno, no fui el ultimo. Al llegar recuerdo bien la imagen, fer sentado en la banqueta, el skato sobre la cajuela del carro y victor recargado en un arbol. El skato no decia nada, pense que era el mas serio de la banda jajaja. Mi audicion fue Enter sandman, my own summer, this love y master of puppets. Segun el skato en cuanto entro el bajo y bateria en Enter sandman se vieron mutuamente, y en ese momento ya estaba en la banda (aunque nunca me lo dijeron explicitamente).

Mayo 24: Concierto de Opeth en Toronto, 2008. Finalmente los pude ver, 3 años despues de que me traume con ellos. De paso conoci a 3, excelente banda!

Mayo 25: Subi al Iztacihualt en 2002, con los de Santa Anita, segun yo aun recuerdo la ruta, tengo que hacerlo otra vez, fue la onda, de lo mejor que he vivido, y tambien de lo mas cansado, senti que moria! Ademas me costo un 7 al dia siguiente en el examen de algebra moderna 2.


Mayo 26: El funeral de Slave en 2007, finalmente se nos hizo tocar como Slave en una tocada como tal. Salio muy chido, de paso Pacheco fue proclamado el mejor guitarrista que ha tocado el intrumento por un don raro que andaba ahi jajaja. Se fue la luz en Fade to black, y tocamos el intro 3 veces jajaja.

Mayo 31: Conoci a Anastacia en 2008, what a woman! Me la presentaron a fuerzas jaja, lastima que, como siempre me suele pasar, despues de ese dia nunca la volvi a ver o hablar con ella.

Bueno, eso es todo por ahora, ya ire poniendo mas fechas interesantes. Por lo pronto estas fueron mis "efemerides" del mes jajajaja.

3 comentarios:

ZeTh dijo...

Jajajaja chale, bueno, creo que lo más creepy de todo esto es que cada uno de los días que describe, directa o indirectamente tienen qué ver y traen recuerdos de cosas que me sucedieron a mi también.

No es extraño que terminemos tocando aún en la misma banda después de tantas cosas raras, chidas, tristes, alegres como los bailes del skato o Jacsan cantando como los tigres del norte.

Have a gut day.

My Next Post: "Semejanzas entre el Peje y el software libre" jajaja

pd.: EL TAB!

♫ ::Lü::♪ dijo...

hola!! pues mmm.. yo nunca habia pasado por aqui pero me llamo la atencion el titulo, como cuando uno va caminando y ve "El Real Rock" y decide entrar jajaja

bueno... pues que memoria!!

pero ps creo que yo tambien soy algo asi :P tengo muchas fechas guardadas!! y aparte que toy mas chiquilla y no tengo taaanto que recordar!

porque tu pones fechas del 2007 y yo a esa edad todavia mojaba la cama!! (bueno, no tanto asi pero casi) jajajaa

saludos!!
p.d cambie mi correo y creo que no te avisé, (el otro ya me daba pena) por ahi si un dia encuentras un correo raro que no recuerdes me saludas... quizá soy yo! :D

Anónimo dijo...

Que chida idea Mau!!! me gustaria hacer algo similar pero no tengo esos buenos elementos que tu tienes que me hagan recordar fechas exactas, mis recuerdos si estan bagando en el imbo sin tiempos exactos, solo emosiones que me hacen recordarlos.