martes, 26 de mayo de 2009

The library rap (Late night Sliders Nostalgia)

Ayer me estaba acordando del episodio de Sliders, Eggheads, uno de los mejores. En este episodio llegan a un mundo donde se valora la inteligencia mas que la apariencia, las personas mas admiradas del mundo son los cientificos y no los artistas, atletas o modelos. El deporte mas popular se llama "The mind game" y combina caracteristicas atléticas con conocimientos cientificos. El Quinn Mallory (el protagonista) de este mundo es el mejor de este deporte y, por lo tanto, una celebridad. Quinn es patrocinado por Nike (cuyo lema es Just think it), Einstein es imagen de la marca "Khakis", en fin, es un episodio genial (y todo mundo usa frases en latin del tipo So long suckers). Ese mundo si que seria el paraiso.


Bueno, el punto de este post es que me acorde de un video que se ve que pasan en la television cuando estan en ese mundo, es una cancion de rap "The library rap", es cantada por MC Poindexter & The Study Crew. Es la onda!! Aqui esta el video...



Yo Homes, what's up?
What up with you?
Whatcha' gonna say?
Whatcha' gonna do?
Where you gonna go?
What we gonna see?
We're goin' to the li-bra-ree.

I'm moving down the aisle with my Homeys in tow
We're grovin' through the home of the librarian Ho
She checks us out from behind thick glasses
We walk right past and we wiggle our asses

Hemingway... Lawrence... Checkhov and Miller
Fitzgerald was a freak, Mailer is a killer...

Quiet pleeease!
Quiet pleeease!

The silence is golden
To books I am beholden
I know I'm bad
'Cuz of the knowledge that I'm holdin'
And I give you one warnin'
There will be no repeats
Get out of my face
While I'm readin' my Keats


Esta serie fue la onda, lastima que corrieron a los escritores origniales y entonces la convirtieron en una serie cualquiera de accion, pero la temporada 1, 2, y algunos capitulos de la 3ra son geniales. Exploraban otros mundos donde las normas sociales eran diferentes, en algunos mundos tenian controles de poblacion bastante efectivos, un mundo donde el sexo debil era el masculino, otro donde aun vivian en el oscurantismo. En fin, duro poco lo bueno.

2 comentarios:

ZeTh dijo...

Aplausos!!

Pues tienes razón, también es uno de mis capítulos favoritos, sobretodo, aquí la historia se vuelve un poco loca.

No cabe duda de que Sliders es una de las mejores series que han existido en la historia de nuestra pequeña caja de educación familiar.

Si nuestro universo fuera de esa manera creo que sería mucho más divertido.

Just think it. ;)

(espero que la Nike de un universo paralelo no me demande)

Por cierto, sigo sin ver el pastel con coca y el mole con arroz, sopa de fideo del número uno y frijoles que me prometiste. Comienzo a creer que eran simbólicos únicamente.

Pd.: ya comenta mi blog!

Colette dijo...

Me duele la panza buuu jajaja

Yo también quisiera que existiera un mundo donde la inteligencia se valorara más que la apariencia.. me cagan las modelos y los pseudo artistas, me caga que haya personas que digan " pero ella está más bonita", ¿porqué casi es una burla cuando alguien dice "lo que importa es lo de adentro"?

Y pues nunca he visto esa serie, la verdad nunca se me ha antojado, pero igual el concepto es muy bueno y pues ora que vengas me invitas unas palomitas y nos echamos unos capítulos.