domingo, 13 de junio de 2010

Now I'm lost in Oblivion (Mastodon)

Ultimamente he redescubierto una de mis bandas favoritas: Mastodon. Es una de las bandas mas originales y reconocibles que he escuchado, de esas pocas bandas que se puede decir (hasta un epsilon>0) que suenan como nada más (la mas original para mi es Diablo Swing Orchestra). En dias pasados leí que se iban a separar, ultimamente han tenido problemas con Brent Hinds, uno de los guitarristas.

Si esto es cierto para mí será muy triste, estan en lo mejor de su carrera y es una de las bandas que mas apreció por la musica/letras y lo que me hacen sentir. En particular mi canción del ultimo mes, Oblivion, una cancion con la que me he traumado totalmente, es tan adictiva, no puedo dejar de escucharla; la letra me da escalofrios cada que la escucho.

Es una de esas sensaciones que se experimentar al estar lejos de casa, el saber que en cualquier momento puedo morir estando muy lejos (y con mi atropellamiento pude haber estado cerca) y quedar en el olvido. Quedar como solo un recuerdo de algo que alguna vez existió, tal vez como una idea aislada en lo profundo de la mente de alguien. En fin, esta canción tiene un gran significado para mí. Una mas que ya es de mi all-time Top n.

Aqui están tres canciones que muestran diferentes lados de la banda:


1. Oblivion (del ultimo album "Crack the Skie").




2. Pendulous Skin (del album "Blood Mountain")



3. March of the fire ants (del album "Remission")



No hay comentarios: