miércoles, 28 de enero de 2009

January Pictures and Places

Estos ultimos dias he andado en varios lados, aqui algunas fotos, ya que no tengo ganas de escribir mucho: 

Empezando enero fuimos a ver el primer partido del Irapuato del año, jugo contra el Necaxa, estuvo divertido y entretenido. Esperemos que le vaya mejor al Irapuato esta temporada, lo cual solo podria significar ser campeón, tambien espero poder ir a un partido de esta temporada antes de que muera.


Fuimos a San Juan de los Lagos y a Lagos de Moreno, hace rato que no ibamos, fue otro dia muy divertido y diferente, yo maneje de regreso, desde Lagos hasta Irapuato, y vimos un accidente casi llegando a León asi que me puso un poco muy tenso. Por cierto, Lagos esta muy chido, lo habia visto bajo otras circunstancias hace algunos meses cuando toqué ahi con The Element, pero esta vez lo pude apreciar mejor, sin andar a las carreras o cargando mi bajo jeje. Bueno, para una descripcion mas amplia, aqui está lo que escribio mi hermana en su Blog al respecto (por aquello de la reutilización del codigo y las librerias).

El 24 de enero fué la boda de Alex, finalmente, después de que en Enero del 2008 se habia pospuesto un año, ahora si se casó jeje. Él fué uno de mis mejores amigos durante la licenciatura, sobre todo hacia el final, varias veces se quedo en mi casa, en Irapuato. A la boda tambien fueron Christian, Angulo y Jorge, hace tiempo que no los veía, me dio mucho gusto verlos y poder estar ahi (con mis clasicos y tradicionales errores de logistica). Además sucede que Christian se casó desde el año pasado y ya tiene un hijo, de eso si ni me entere, chale! Pero bueno, la tercera boda a la que voy (las anteriores: la de Cynthia y la de Cande). A ver quien sigue, i say chale!


Para terminar, el lunes 26 fuí con Bielka a León, fuimos a la feria, y nos la pasamos muy chido, tambien ya tenia como un año que no la veia, otra de mis amistades que aprecio mucho mucho, por todo lo que compartimos en el alemán (todas las veces que la maestra nos calló jaja), con la musica, y por todas las veces que le cargue el garrafon del agua desde la tienda hasta su casa a cambio de un gansito jeje. En fin, que bien volver a verla, una tarde perfecta!

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Como dices, por la bodas, chale, por que sa casan tan pronto...
Por otro lado, que bien te diviertes... jejeje

ZeTh dijo...

Jajaja creo que parte de que nos llevemos tan bién se debe a que los dos odiamos las bodas jaja.

Nah pues Enero fue un buen mes, ciertamente mejor que Febrero jaja.

Hasta pronto


YA POSTEA