lunes, 27 de octubre de 2008

October 23th: A night to remember...

El jueves, el 23 de octubre fué un dia perfecto... finalmente me atreví a decirle a Cynthia que salieramos, y salimos ese dia. Nos vimos en Guanajuato, fuimos a tomar un cafe, caminamos un ratillo, la acompañe a comprar cosillas a uno de los tianguis que se ponen por el cervantino. Luego la acompañe a casa de sus amigos, en Noria Alta, donde iba a acabar los trabajos que tenia que entregar al dia siguiente.

Antes de verla vi a mi hermana con Poncho, andaban alla de contrabando jaja, y tambien vi a Mary, asi que anduvimos los cuatro un ratillo. Tambien eso estuvo muy chido, me acompañaron hasta que Cynthia llego, supongo que eso aseguro que no muriera de algo raro antes de verla jeje.

Yo, Mary y Maye

Nos vimos a las 7pm, y nos despedimos 9:55pm, asi que ya no alcance camión para Irapuato, me tuve que quedar en Guanajuato. Tuve que conseguir asilo por alla, nos quedamos en casa de Sabino; Mary, Sabino y yo. Me los encontre de casualidad en el centro, como a las 12.30am, ya me habia hecho a la idea de que me iba a pasar la noche vagando por ahi, en lo que amanecia y volvia a haber camiones a Irapuato.

En la mañana semi-desayune con Mary, bueno, solo compramos algo en el OXXO, y ya me vine a Irapuato, como a las 10am, llegue a Irapuato todo muerto, con el celular muerto, mi ipod muerto, mis pies muertos jaja. Pero valio la pena, fue uno de los dias mas felices que puedo recordar. Aun cuando estaba estresado a morir antes de verla, nunca me habia sentido tan nervioso. Me sentia como antes de presentar el examen de la tesis jaja.

Bueno, pues a ver ahora que pasa, espero que volvamos a salir pronto, du bist so schön, die schönste von alles...

3 comentarios:

José Antonio dijo...

Lo bueno es que no "estuviste tan muerto" como para relatarnos la historia, bien por ti.

Colette dijo...

qué bien me veo en esa foto jajaja

y cynthia hi5,.. buuuu jajaja

jaco dijo...

claro, quien no muere antes de una cita jajaja