sábado, 18 de octubre de 2008

The Non-Orthogonal Ice Cream Flavors Problem


Esta vez solo quiero poner el video de mi última improvisación de piano, esta leve, solo no me gusto el final, que se cayo la camara jaja, asi que no pude terminarla de alguna buena manera, además de un timming un poco extraño en ocasiones... pero bueno, es una improvisación. Espero terminar en este par de semanas mis ultimas dos canciones: One last kiss before sunset y A mourning angel, me falta grabar las pistas de piano, ya las subire aqui cuando acabe.



Ayer y hoy comi un barquillo, ayer en el centro y hoy en Salamanca, ambas veces con mi hermana, estuvo muy rico y de paso encontré mi combinación ganadora de sabores de helado: Vainilla-Fresa con Vainilla-Fresa-Chocolate. Es gastronómicamente redundante, o mas precisamente, un conjunto de vectores no ortogonales en el espacio vectorial de los sabores de helado, pero es rico jeje...

Tal vez lo unico que me quede por hacer sea aplicarles el metodo de Gram-Schmidt para volverlos ortogonales y generadores de todo el espacio de sabores, eso seria algo bueno, me imagino. Au revoir...

No hay comentarios: