jueves, 25 de octubre de 2007

La paradoja de Rusell y las navajas q desaparecen

The water's edge, is where she waits, lost soul still wondering. Meant to die, but she's stuck, not crossing over The other side, is where he waits, his spirit reaching out Meant to save, but she's too scared, to take his hand.

Remember me, I gave you life, you would not take it
Remember me, I am the one who saved your life that night
I was the one who would not abandon you
Even in death I was the one who would not leave you

Goodbye, It's almost over now
Goodbye, It's time, I release you from this life

Dream Theater, Ministry of lost souls

Esta vez no tengo mucho que escribir, puesto que no ha pasado gran cosa en las ultimas dos semanas, Edgar se lastimo la muñeca asi que no hemos podido ensayar, si no pasa nada raro ya reanudaremos los ensayos este sabado. Mucha tarea, y cosas que aun no se me ocurren como resolver, toneladas de cosas que escribir en LaTeX, las practicas diarias de bajo que siempre llevan al menos hora y media; he descubierto un nuevo disco excelente: "An evening with Jordan Rudess and John Petrucci" y he escuchado mucho a Chopin y Bach ultimamente. Fuera de eso, pues he estado algo triste, o mucho, no se que tanto, por la misma razon que he estado muy deprimido todo este ultimo año y 5 dias.



Bueno, esta vez no hay mucho que decir, solo que los dias desaparecen en el pasado y cada vez falta menos para que todas las cosas que tengan que pasar pasen.

PD: Ya no recordaba la paradoja de Rusell... jeje. En palabras cotidianas, por ejemplo, si hay un doctor A que solo atiende a doctores q no se atienden a si mismos, ¿el doctor A se atenderia a si mismo? Es una muestra de las grietas que hay en nuestra realidad...


2 comentarios:

Colette dijo...

Diría un sabio presidente del país donde está el RainForest:

¿¡QUÉ?!

José Antonio dijo...

Pues... no sé :S