sábado, 13 de octubre de 2007

Osgoode Subway St to 195 Exbury Rd in 5 hours

Ayer finalmente hice algo que tenia muchas ganas de hacer desde que llegue aqui a Toronto: caminar desde el centro de la ciudad hasta mi casa. En principio no suena muy emocionante pero dado el tamaño de Toronto es una laaaaaaaaarga caminata. Desde el lunes decidi que lo haria ayer viernes, asi que prepare la pila del mp3 y escogi buena musica para el camino, me puse la ropa mas comoda que pude, me lleve la camara digital de Mayra y mi mochila con espacio para las cosas que pudiera encontrarme en el camino. Este fue el recorrido:




Al final no todo fue como esperaba: la pila del mp3 murio a la media hora de salir de la casa asi que toda la caminata fue sin musica, no me lleve chamarra asi que me dio mucho frio (estabamos a 8 C), la camara se dechaveto y no tomaba fotos. Pero pues aun asi estuvo bien, fueron 17.2 km y como casi 5 horas de camino. Llegue a la casa casi a las 7pm, totalmente muerto y con los pies muy cansados pero valio la pena.

Sale pues, eso es todo. Ahora nos vamos a ensayar, nuestro segundo ensayo de la nueva era.

No hay comentarios: