domingo, 4 de noviembre de 2007

Historia de un sueño


Ya paso otro fin de semana, asi que falta una semana menos para estar por alla en México otra vez, tengo ya muchas ganas de probar otra vez la comida de alla, porque aca, salvo las hamburguesas de KFC, el Ice Cup y la Pizza Pizza, no hay muchas cosas muy ricas. Bueno, en resumidas cuentas I'm looking forward to be there. El frio esta llegando poco a poco aunque nada del otro mundo, pero pues al menos ya casi llegamos a los 0C, ya era hora, ya es casi noviembre.



Este fin de semana fuimos a que le reembolsaran el dinero a Victor de su mp3 que salio chafa, asi que fuimos a wallmart y de paso estuvieron (yo solo vi) jugando Guitar Hero III, creo que esta chido, seria de los pocos juegos actuales que se me antojaria jugar. El sabado fuimos a ver las laptops a Best Buy, y pues yo aproveche para ir a la seccion de teclados para tocar mientras estabamos ahi jejeje, ya quiero mi teclado!!!


El domingo solo estuvimos viendo peliculas, la de Shooter y 300, ambas estaban chidas, y finalmente despues de 4 dias sin internet, el domingo como a las 12 am llego el internet, y otra vez fuimos felices jeje. Bueno, eso fue todo por esta semana, ya nos hace falta salir otra vez, hemos estado muy encerrados aqui jaja.

PS: Mis canciones favoritas de esta semana: Dream Theater - Octavarium, Arch enemy - I'm legend/Our for blood e Historia de un sueño.

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Chido, se ve que gozas tu estadia allá, yo también quisiera ir a México, extraño la comida

Colette dijo...

Yo no extraño la comida, hoy comí papa con pastor y queso ñam ñam :D jajajaja pero sí te extraño a tí!!!!!!

La semana que entra va a haber un encuentro de óptica en mi escuela, va a haber conferencias bien interesantes, si estuvieras aquí te diría que fuéramos!!! pero no tas :( así que ni modo, te platicaré lo poco que entienda jejejeje

te quiero!!!!