lunes, 3 de septiembre de 2007

La playa


Ayer fuimos a la playa, esta a una hora en carro de Toronto hacia el norte, se llama Wasaga. Fuimos Dani, Mayra, Jose, Edgar y yo, aunque yo no me sentia muy bien, hacia mucho calor, mas de lo que puedo resistir, pero pues dentro de todo estuvo chido.


Lo mas raro de todo es que no es playa propiamente, es el lago Ontario, uno de los grandes lagos, pero pues parece mar, llega a varias ciudades, y no se le ve el final, ademas en la orilla pues es como una playa. Estuvimos ahi casi todo el domingo, desde como las 2pm a las 7 pm. Asi que nos toco ver el atardecer y todo, muy chido, es de los lugares que uno quisiera visitar con una persona especial.


Pd: Iliana jr como de costumbre tambien fue conmigo jejeje


3 comentarios:

Colette dijo...

Ash ya chole con Iliana, con razón la conejita anda por aquí y por allá :p

Me voy a poner celosa eh!!!!!!

Jajajajaja

Qué bueno que te divertistessss, yo fui a lo de Cande, la boda es el 2 de febrero...

Cuídate!

José Antonio dijo...

Jjajajaja, ya se puso celosa tu hermana.

Ese conejito se va a desgastar de tanto que lo paseas,

Felipe Toledo dijo...

Jaja, ocioso. Cuidate.