domingo, 16 de septiembre de 2007

La nueva guitarra

Ayer finalmente Victor compro la nueva guitarra, fue uno de esos dias muy esperados desde que empezo la semana. Llegaron de trabajar como a las 2pm y nos fuimos rapido al centro para alcanzar a ir a las 3 tiendas que teniamos en mente antes de que cerraran (a las 6pm). Nos fuimos de aqui y fuimos a comprar los day pass para andar todo el dia en el metro y buses.

Llegamos a la primer tienda en Dufferin, es una tienda muy grande, esta dividida en tres locales, uno de bajos y guitarras, otra de baterias y otra de pianos y teclados. No encontramos lo que buscabamos (una guitarra metalera q sonara chido y de menos de 500 dolares). Pero encontre el bajo que siempre he querido, el Warwick Corvette de 6 cuerdas y cuesta 2400 dolares.


Luego fuimos a otra tienda que esta en Yonge (una de las calles principales de Toronto y de las mas nice jeje), es una tienda mucho mas chica, pero tenian varias guitarras chidas, probamos la Bc Rich de Kerry King, y estaba muy bien, costaba 350 dolares. Pero todavia teniamos una tienda por ver y quedaban 40 minutos para que cerraran.


Llegamos faltando 10 minutos para que cerraran la ulima tienda (Steve's, es la mejor tienda de musica, esta en Queen St, la calle mas importante de Toronto). Encontramos tres guitarras como lo que buscabamos: La Dean de Darell, la ninja v200 y otra flying V jackson, probó las tres y gano la Esp V200, suena muy chido y pues tiene pastillas EMG. Costo 475 dolares mas impuestos, salio en total como en 540. Asi que ya hay una nueva arma medieval en el arsenal de Blair jejejeje.


Llegamos al departamento como a las 10 pm despues de haber ido a comer Hot dogs al centro (enfrente del festival mexicano que habia jeje) y haber ido a comprar tambien un Home Theater para el dvd... y pues a estrenarla!!!

1 comentario:

Colette dijo...

Ay si ay si me creo mucho por que ya vamos construyendo el arsenal de Blair :p

¡Sigue la batería!!!

Y cómprense un vocalista también o apresuren al Tona, ya para que la hagan en grande y luego hagan tocadas y luego toquen en bares y luego un agente de disquera los vea y luego los firmen y luego graben un disco y luego sean famosos y luego hagan giras y luego conozcan a Korn y luego se hagan amigos y luego me presenten a Fieldy y luego yo me case con Fieldy.

Jajaja

TQM!!!!