martes, 29 de septiembre de 2015

The end of an era

Después de 1492 dias en la Orquesta Sinfónica Estudiantil de la Universidad de Guanajuato, María ha terminado con esa etapa de su vida, o al menos eso parece. Ha llegado el tiempo de buscar nuevos desafios y metas.

Ha sido una etapa que yo disfrute mucho, siendo su fan #1 siempre disfrute de cada concierto que pude acompañarla. Su debut fue el 23 de Agosto del 2010 en el Teatro Juarez, tocando el Huapango de Moncayo.



Desde ese dia vi como fue mejorando como flautista, hasta ser primera flauta. Nunca olvidaré su primer concierto como primera flauta, el 15 de Febrero del 2015 en Irapuato:







La escuché tocar muchas piezas que se convertirían en varias de mis piezas favoritas: El Huapango, el Danzón 2 de Arturo Marquez, El concierto para trompeta de Haydn, la sinfonía 104 de Haydn, Sviridov, Pedro y el lobo, y muchas más. Mi concierto favorito: Cuando tocaron el danzón en el convento en Irapuato el 29 de Septiembre del 2010, y cuando la última vez que tocó Sviridov (¡te luciste!).

Estoy orgulloso de tí María, siempre serás mi flautista favorita y esperaré con ansias cuando vuelvas a tocar en una orquesta. Mientras seguiré disfrutando de tus muchas presentaciones.





No hay comentarios: