martes, 30 de marzo de 2010

7 meses!!!


Pues ya llegamos a los 7 meses de esta aventura, 7 meses de aprender tantas cosas de mi, de ti y de nosotros, y de paso de musica :P. Me sigo dando cuenta de todo lo que implica ya no estar solo, compartir la vida con alguien. Llevamos 214 dias juntos (o sea 100*(pi - 1) dias redondeado al entero mas proximo por abajo). Siempre habra dificultades, pero son nada comparadas con los momentos de alegria que siempre vivimos. Gracias por todo mi pollita hermosa en Bb!!! eres la mejor novia de todo nuestro cluster galactico. Nos faltan 5 meses para llegar al primer año y todo bien por aqui.



PD: Por cierto, ya casi Orion se va del cielo, lo bueno es que encontramos nuestra constelacion guía para la primavera: El can mayor =)

2 comentarios:

MARIA dijo...

=)...TE AMO!

♫ ::Lü::♪ dijo...

HOla... ando por aqui de chismes, bueno, 7 meses... los tan alegres 7 meses de las relaciones... que lindo ver a una pareja feliz, que triste recordar que en mi lugar (en varias relaciones) los 7 meses fueron el caos. =( en fin, me da gusto por ustedes. cuidence y sigan buscando sus constelaciones.