domingo, 28 de marzo de 2010

Some funny Youtube videos

Bueno, un post super-rapido, 4 videos chistosos de mi lista de videos graciosos que he ido recolectando en youtube. El trigger de este post fue el 3er video de estos 4, lo vi en el foro de la pagina de Mike Portnoy (mi fuente de informacion confiable jeje). So, there you go...



Este es un mono que intento volar, y para mostrar que su invento servia intento volar desde la torre Eiffel, y fue grabado:



Y finalmente un par de versiones de "Bohemian Rhapsody" de Queen, estan geniales ambas.



3 comentarios:

MARIA dijo...

Me gusta me gusta!!!! y el de la cinta metrica es como un sueño reprimido, porque siempre me regañaban cuando jugaba con ella :( para variar jajajaja.

Pero el mono que vuela siguió viviendo?! :O en fin me gusta!!!

y tu también guapo!!!! Te amo!

ZeTh dijo...

Ya lós había visto todos, pero creo que el de la Torre Eifel es un ganador de Premio Darwin =(

Colette dijo...

¿Et il s'est mort?
c'est très stupide faire telle preuve, ¿qu'est-ce qui aura pensé?