martes, 29 de diciembre de 2009

123 dias / 4 meses


Como ya se esta haciendo costumbre en este final de año, no tengo muchas ganas de escribir. Creo que siempre pasa asi, cuando las cosas estan bien, cuando hay tranquilidad, no tengo tanta necesidad de escribir lo que pasa. Este es el caso ahora, todo va marchando muy bien, excelente o moderadamente bien segun sea el caso, el punto es que me siento feliz con mi niña hermosa, asi que no hay mucho que decir. Ahora hemos cumplido 4 meses, 123 dias juntos. La magia sigue siendo la misma del primer dia, cada vez que nos vemos en una nueva sorpresa, cada dia descubrimos mas cosas, y el futuro se ve tan esperanzador, tan emocionante. No puedo creer que me haya aferrado a cosas que viendolas ahora, no eran la gran cosa. Y no quiero comparar esta relacion con otras cosas ni nada, es solo una observacion objetiva.

Bueno, en fin, solo quiero aprovechar este rato que tengo para escribir en el blog para agredecerle una vez mas a una gran mujer, a la persona que me ha hecho la persona mas feliz que jamas he sido en toda la era moderna. Asi que muchas gracias mi niña, muchas gracias por este tiempo juntos, por los dias, por cada momento y gracias por todo lo que viene, que se que tambien sera genial!!!

2 comentarios:

MARIA dijo...

pues yo digo que estás muy loquito... pero así te amo y así he querido pasar el tiempo que nos resta de vida contigo, así que ni modo, jeje... GRCIAS POR MI ALMOHADA!!!! TE AMO COMELÓN...

ZeTh dijo...

Congrats ñoños =)