domingo, 21 de junio de 2009

Happy Birthday Felipe!!!


Pues ya es 21 de junio, asi que ya es cumpleaños de mi hermano del alma, Felipe, y ademas es el solsticio de Verano, asi que es un dia interesante jejeje. Bueno, esta vez no tengo mucho tiempo para escribir puesto que ando arreglando las cosas para irme a Mexico, asi que ando medio ocupado, pero bueno, no podia dejar pasar el dia para desearle que se la pase muy chido, y aunque supongo que igual no leera esto pues que su blog ya esta todo oxidado del desuso pues de todos modos jejeje.


Creo que he sido muy afortunado al tener a Mayela y Felipe como hermanos, ambos han sido la onda a través de los años. Con mi hermano sobre todo he compartido las cosas que tienen que ver con musica, al menos en un principio nos gustaba basicamente lo mismo: Metallica, Nirvana, Kiss, etc. De hecho por el fue que ya fui entrando mas de lleno al metal, cuando me traume por Strutter de Kiss, q la escuchaba sin parar y se me pego jajaja, y como ya habia empezado a escuchar Metallica, pues ya el resto fue historia. Ultimamente ya no coincidimos tanto en bandas que nos gustan, pero bueno, siempre terminamos aprendiendo cosas mutuamente.


Ademas hemos tocado varias veces juntos, en el principio full-time con Slave, fue una experiencia muy chida. Despues cuando tocamos en De la morte noire 2006 y 2007, los viajes a las tocadas, etc. Y bueno, espero que aun sigamos tocando juntos ahi de vez en cuando, siempre lo he disfrutado mucho. Ademas de todo, por el fue que conoci a Blair y a toda la gente alrededor en ese ambiente, el 90% resultaron ser conocidos o amigos de Felipe.


Y fuera de la musica pues tambien tenemos una gran historia juntos, desde que ibamos a los entrenamientos a la escuela de futbol hace muchos años; a la salida a veces comprabamos tacos de pastor y no los comiamos camino a casa jejeje.

Ultimamente son de recordar (y extrañar) las idas a cenar despues de pasear a pompom, a veces a los tacos, a veces a los hotdogs, o a veces nada mas a dar la vuelta en el carro.

En fin, espero que te la pases muy chido hoy, y de cualquier manera, nos vemos mañana. Happy birthday dude!!!

2 comentarios:

ZeTh dijo...

Jeliz Cumpleaños al primooo jajaja!!

Felipe es uno de mis personajes favoritos de la historia contemporanea jaja.

Felipe Toledo dijo...

Jejejeje, perròn!!

GrAcias! :D