lunes, 8 de junio de 2009

Grattis på födelsedagen min Syster!!!


Ja, må du leva, Ja, må du leva,
Ja, må du leva uti hundrade år.

Ja, visst ska du leva, Ja, visst ska du leva,
Ja, visst ska du leva uti hundrade år.

Ett fyrfaldigt leve för Maye! Hon leve!
Hurra! Hurra! Hurra! Hurra!


Espero que te la pases muy chido, supongo que sera un muy buen cumpleaños, puesto que empezaste los festejos desde ayer con el concierto, que espero y supongo que estuvo muy chido, me hubiera encantado andar alla para poder haber ido, desde el 30 de abril de 1999 esperando jajaja (el mismo dia que empece a andar con cynthia).

Well, I think that's it. Te deseo todo lo mejor de nuestro super cluster galactico de Virgo para ti, como siempre lo he hecho. Y pues ha sido un placer haber convivido todo este tiempo contigo, has sido una hermana genial! Creo que hemos pasado momentos muy chidos, como las vacaciones en San Juan en 2007, con los super tacos; los conciertos que hemos ido, incluyendo el mas salvaje de todos: Audioslave jeje.




Siempre he podido contar contigo, te tengo toda la confianza del mundo, y eres la onda! con todo y tu ajerosidad jejeje. Y disculpame por las veces que, de alguna manera, te haya hecho sentir mal, y por el tiempo que me perdi en un agujero negro llamado ya sabes como jejeje. Bueno, creo que aqui le dejo porque sino luego sonara a despedida de cuando me vaya a morir y por un lado estas en contra de las despedidas rifadoras de antes de dejar este mundo y por otro tengo que guardar mis temas de conversacion para entonces!

Bueno, una vez mas... feliz cumpleaños! pasatela muy chido hoy y siempre con las entidades biologicas de tu eleccion! disfruta de tu momento angular y conservalo sino quieres tener problemas con violaciones a las leyes fisicas!

1 comentario:

Colette dijo...

merci beaucoup!!! está bien bonito tu post :D yo también te quiero harto y también confío en tí al 1000%, eres el mejor hermano mayor que alguien podría tener, te extraño un chorro! y ayer nos hiciste mucha falta en el conciertooo pero bueno, supongo que algún día volveremos ir juntos como en los viejos tiempos y como en esa foto donde estoy tirada en el foro sol mientras tocaba marilyn manson jejeje.

Muchas gracias por tu post, aunque a mí no me suena como despedida sino como recapitulación de estos 20+x años de vida míos (ya estoy viejita buuu)

Están bien chidas las fotos que pusiste, la del fuerte jajaja cuando me cuidabas! no que ahora.. no, no, no, jajaja.

TE quieroooooo!! ya vuelve!!! cuidate mucho eh y échale muchas ganas y nuevamente, gracias :)