lunes, 24 de noviembre de 2008

The last month in motion

El ultimo mes o mas no he escrito acerca de lo que ha pasado en el mundo semi-real, han pasado un buen de cosas, como pocas veces. Pero por sobre todo, me sigue sorprendiendo lo lento que pasa el tiempo, exactamente a razón de 1 segundo cada segundo. Asi de rapido, es frustrante!

Bueno, aqui esta lo que ha pasado, brevemente...

Por principio de cuentas sali con Cynthia, a complete failure it turns out to be to say the least, pero bueno, fue un dia muy chido, for what it's worth, del cual ya hablé. Lo importante del asunto, parece ser, es que, finalmente, hice totalmente la paz espiritual con Guanajuato. He vivido ahi tanto tiempo, he ido por tanto tiempo que resultaba un poco injusto el modo en que termine odiandola por como terminaron las cosas. De verdad me sentia asfixiado mentalmente de vivir ahi, tenia tantos recuerdos malos y se habia vuelto tan rutinaria que ya no podia continuar ahi. Ahora todo es distinto al respecto, ya tengo nuevos recuerdos muy chidos que sobre-escribieron los malos y viejos. Ya puedo caminar casi libremente y respirar. Además es una ciudad que me gusta tanto para caminar y caminar.

He tocado un par de veces con The Element: en Celaya (en el estribo, lugar donde varias veces se me habia escapado tocar) y en Irapuato (en el bar donde tocaba con Blair cada fin de semana hace dos años). La primera estuvo medio chafa xq llegamos con el tiempo justo, tan solo 5 minutos antes de tocar, y pues hasta con dolor de brazo sali de tocar. La segunda estuvo chida, aun cuando parecia que no iba a estar bien. Este fin de semana tocaremos aqui en Irapuato, cerca de la central de autobuses.
Fue el cumpleaños de Karina, lo festejamos en Salamanca en la casa de Mayela, estuvo muy chido, fuimos Karina, Mayela, hennes Pjokvän, Mary y yo. Anduvimos vagando por el centro, fuimos a cenar, caminamos mas, platicamos, dormimos y despertamos. Una tarde/noche muy chida, aunque tambien muy cansada. Y mas xq Karina se desperto bien temprano.  


La semana pasada vi a Mary en Guanajuato, me la pase bien chido con ella, ademas de que pude dormir hasta casi morir jeje. Tanto tiempo conociendonos y creo que nunca habiamos convivido tanto como en estas tres semanas, ha sido muy chido coexistir con ella, es la onda. Ademas fuimos a la escuela de Musica, finalmente me anime a entrar, asi que pude tocar un piano! You rock so much girl!

El fin de semana pasado hubo una visita a la Coca en Leon, donde trabaja mi papa, asi que fuimos, y pues estuvo muy chido, ya habia entrado, pero uh... hace mucho tiempo, asi que no recuerdo realmente. Pero bueno, ya vi como funciona casi todo ahi. Ya despues fuimos paseamos a pompom por el centro y fuimos a comer a un restaurant, muy rico por cierto jeje. Al final llegamos al Almacen donde mi Papa esta la mitad del tiempo.

Bueno, asi ha estado mas o menos el ultimo mes, mas en imagenes que en palabras... I feel happy most of the time, which may be good. Pero creo que por sobre todo he estado muy traumado con la astronomia, ya no se ni que quiero hacer con mi vida jeje.

Bueno, eso es todo por hoy... creo que es mas como una serie de pensamientos localmente disjuntos que parrafos coherentes. Pero bueno, asi es esto de las supernovas del tipo 1E.

By the way... 500 visitas al blog! Gut!

2 comentarios:

François Delecour y la filogenia dijo...

por qué no pusiste una foto donde saliera yo!! jajaja, de hecho en ninguna de tus paginas (myspace, hi, metro, face y blog) has publicado una foto en donde estemos los dos!!!

MARIA dijo...

Momento!!! yo recuerdo ese día bueno los días que mencionas... yo estaba contigo!!! y fuimos protagonistas de increíbles instantes... haaa!!! ya casi un año amor... y sigo sin arrepentirme! TE QUIERO!!!

(bueno ya escribi en cualquier lugar jejeje)ahora podre dormir! BESO!