martes, 16 de septiembre de 2008

Running like hell

Ya pronto llegará el momento de partir otra vez de aqui, esta vez he podido estar mas tiempo en México, lo cual ha sido en su mayoria genial. La verdad no quisiera irme, he estado muy agusto, de verdad extrañaré mucho a mi familia, a la cual amo con todo mi corazon. No quisiera separarme de ellos, pero el camino (o los planetas, como diria Frida) asi lo ira haciendo, inevitablemente.

Creo que esta vez he hecho mas cosas que la otra vez que vine, pero bueno, ya hablaré de eso mas adelante, cuando se llegue mas el momento de deslizarme de esta dimensión. Por ahora quiero hablar de lo que he tratado de hacer todos los dias de entre semana, y que me sorprendo por la disciplina con la que lo he hecho, ya que antes no tenia esa disciplina (adquirida, creo yo, por el habito que me he hecho de practicar el bajo diario y el teclado as often as I can).

Bueno, en resumen he ido a correr 23 veces desde principios de agosto, he corrido 129 km aproximadamente a un promedio de velocidad de 3,07 m/s (en caso de ser util eso es como un 0,000001025% de la velocidad de la luz por lo que no he llegado a sentir los efectos relativistas jajaja, broma de viajes en el tiempo jaja). Ha sido algo muy relajante ademas de cansado, pero pues he podido en ese tiempo escuchar las lecciones de aleman que baje, escuchar musica (por ejemplo hoy el nuevo disco de metallica).

En fin, ha sido algo chido, espero ya no dejarlo, aunque hacerlo por alla será dificil, pero espero hacerlo. Y mientras se llega el momento de partir seguire corriendo, a ver si alcanzo los 200 km.

1 comentario:

Colette dijo...

Ay que ñoño eres!!

Jajaja

i love u!!! :(