lunes, 12 de noviembre de 2007

Now we have an amp... ho ho ho

Finalmente despues de no se cuantos años, Victor ya tiene su primer ampli de guitarra (Now we have an amp... ho ho ho Como le diria John McClain a Hans en duro de matar jajaja). Ayer fuimos a comprarlo a Steve's (y de paso el skato se compro un pad para practicar) como todo lo que hemos comprado aca, costo $701 dolares (ya con impuestos), esta muy chido, y suena muy chido.


Probamos varios, sobretodo Crate y Line 6, y dentro del presupuesto que llevabamos este fué el que sonó mejor y levantaba mas. Obviamente habia mejores, como el Mesa Boogie, pero pues ya se salia mucho del presupuesto, costaban mas de 2000 dolares.

Bueno... aqui estan las fotos. Tuvimos que cargar con el de regreso, fue un largo viaje y todo pero al fin llegamos jejeje.









2 comentarios:

Colette dijo...

Ay qué presumidos!!

Siempre digo eso, ¿verdad? jejeje

Yo no sé nada de amplis, más que de amplificadores operacionales jejejejeje pero qué bueno que ya van juntando su equipo de sonido para sus futuras tocadas!!! Acuérdate de tu objetivo ehhh (Fieldy) así que échenle muchas ganas y toquen mucho metal y todo eso.

Miss you!!!

Anónimo dijo...

Ahhh poes si esta con tooodo!! no pense que estuviera tan monstruoso!! Poes que chido, hoy si fue vic a trabajar?? yo no hubiera ido de nuez! pues . . . ahh, se ven pues, hechenle ganas.