martes, 2 de octubre de 2007

Arch Enemy

Finalmente ya vimos a Arch Enemy en vivo. Fue el viernes 28 en el Opera House, aqui en Toronto. Llegamos tarde y no vimos a las dos primeras bandas, Throwdown y Sanctity, asi que quien sabe como toquen. No teniamos boletos porque fue Sold Out, asi que llegamos a comprar los boletos en reventa, nos costaron $80 cada uno. Y en lo que esperamos a que llegara Edgar se nos hizo tarde para entrar. Entramos justo cuando el intro de Arch Enemy estaba empezando, asi que no pusimos mucha atencion a la primera cancion "Blood in your hands", hacia la mitad de la cancion ya habiamos llegado casi hasta adelante. Fue muy facil, a diferencia de los conciertos en Mexico donde es casi imposible llegar muy adelante.


Asi de cerca estabamos jejeje. La segunda cancion fue una de las favoritas de nosotros, Enemy within, y mas porque esa cancion la tocamos con Blair. Una de las cosas mas chidas del concierto fue haber visto a Christopher Amott, el hermano menor, despues de que dejo la banda por casi dos años, lo bueno es que regreso y pudimos ver a los dos hermanos tocando otra vez, y se le notaba a Michael Amott la sonrisa de otra vez tocar con su hermano, y pues si, fue masacre total, solos, solos y mas solos. El mejor duo de guitarras que hay en el metal en la actualidad.


El setlist fue: Blood on your hands, Enemy within, Dead eyes see no future, My apocalypse, Burning angel, I Am Legend/Out for Blood, Nemesis, Ravenous, We will rise y Fields of desolation. Ha sido uno de los mejores conciertos que he ido. Ahora el que sigue: Cradle of filth el 30 de octubre.

PD: Machine head toco despues de Arch Enemy y nah... son bien tochos. No me gustaron nada!


1 comentario:

Colette dijo...

ay si fui a ver a Arch enemy y ya por eso me creo mucho

jajajajaja

por cierto

¡Abajo Arch Enemy!