martes, 22 de abril de 2014

Dream Theater @ Mexico 2014 (pt 1)

El jueves 24 de abril tocará Dream Theater en el DF, y ya están los boletos listos. Será mi tercera vez que los veré, la primera fué en el Molson Amphitheater en el 2007, durante la gira Chaos in Motion después de haber sacado el Systematic Chaos. La segunda vez fué en la gira del "A dramatic tour of events" en el auditorio nacional en el DF, esa vez fué la más especial porque Maria me acompañó! no pude pedir nada mejor. 





Ahora es la gira "Along for the Ride" del disco "Dream Theater". Será la primera vez desde el 2006 que hacen el formato de "An evening with", tocan dos sets, con intermedio, son casi 3 horas y media de concierto! Lo malo es que Maria esta vez no viene, aunque estoy seguro que para la proxima vez volveremos a ir juntos. 

Solo me los perdí en la gira del disco "Black clouds and Silver Linings" en el 2010. Fué la última gira con Mike Portnoy, y esa vez tocaron una de mis canciones favoritas: The dance of eternity, aunque esta vez si la tocarán.

Otro dato curioso: Después de verlos por tercera vez me tocará ver la primer canción repetida respecto a las veces anteriores: Scarred, Breaking all illusions y On the back of angels. Es la ventaja de que en cada gira cambian casi todas las canciones que tocan.

Bueno, pues ya solo faltan dos dias, asi que seguiré esperando!


No hay comentarios: