jueves, 9 de junio de 2011

¡Feliz cumpleaños mi leoncita espacial!


Ha pasado un año desde aquel dia, tu primer cumpleaños que pasamos juntos, ahora es el segundo, ha sido y será un dia muy diferente, pero sabremos darle un toque especial como hace un año. Ese dia fuí muy feliz, viendote feliz, puedo recordar todo lo que hicimos, fue un dia perfecto. Ahora preparemosnos para otro dia perfecto, solo que ahora serán dos! Espero que te la pases muy bien mi niña, te lo mereces. Le doy gracias a Dios por haberte creado y por haberte puesto en mi camino, gracias por todo, gracias por hacerme feliz. Eres el amor de mi vida y estoy muy orgulloso de tí por todo lo que has hecho y lo que te falta por hacer, me siento feliz de saber que seré testigo de lo que te convertirás. Siguele echando muchas ganas, el camino es largo, ya llevas un tramo recorrido, pero aun falta mucho, asi que sigamos caminando y/o corriendo.

¡Te amo mi vida!

Por cierto, si te preguntas que ha pasado en este año, aqui unas cuantas pistas:


3 comentarios:

MARIA dijo...

Gracias corazón hermoso!!! también gracias a tí por un año más a tu lado, será mi segundo cumpleaños al lado de un hombre que me ha hecho an feliz en todos los sentidos, que me motiva a seguir y que no me ha dejado caer, gracias por todo lo que me has enseñado en este año, y se que aun falta mucho por aprender.

Te amo como no te imaginas y le doy gracias a Dios por las personas que me ha mandado en el camino de mi corta vida, pero en especial a tí que serás la persona con la que comprartire los triunfos y pérdidas y del cual tomare la mano para recorrer mi vida, gracias de verdad que no se de otra forma como agradecerte tooodo lo que has hecho por mí y solo lo sé amandote cadia más y más. GRACIAS!!! te amo mi macaco espacial!! TE AMOOOO =)

MARIA dijo...

Ya fue exactamente un año!!! Órale!! ya actualízate mi chavo!!! ya tengo 23 años!!!

MARIA dijo...

vuelve a escribir!!! era bueno cuando lo hacías, es algo muy tu! vuelveeee