lunes, 17 de enero de 2011

The best of 2010 (albums)

Finalmente tengo un chance de escribir otra vez, al parecer así será en estos dias, un post por semana... or at least let's hope so.

Aqui va mi top-top-top del 2010, ya que termino el año, aqui está la lista de mis discos favoritos del 2010:

Dimmu Borgir - Dimmu Borgir. Mi disco favorito del año, es simplemente perfecto. En mi opinión, la mezcla perfecta entra orquesta y banda de metal. Tiene una de las canciones que mas me han gustado en todo lo que llevo escuchando musica: Dimmu Borgir (la canción). Además la voz de Snowy Shaw me encantó!


Nevermore - The Obsidian Conspiracy. Otro genial album de esta banda que saca disco clásico tras disco clásico. Una buena mezcla entre prog, thrash y power metal. Además, los siempre asesinos solos de Jeff Loomis.


Yngwie Malmsteen - Relentless. Nunca habia escuchado un disco de Yngwie, sentia que no me iba a gustar, pero fue una grata sorpresa este disco, grandes solos pero tambien muy buenas canciones. Me encantó. Hay canciones instrumentales y con voz.


Deftones - Diamond Eyes. El gran regreso de una de mis bandas favoritas de antaño (el "Staruday Night Wrist" no me gustó nada) , de esas con las cuales conocí, y supe, que queria escuchar esta música. Lo malo es que no esta Chi, aun no :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

Colette dijo...

Ya escribe!