domingo, 16 de mayo de 2010

A las estrellas les pido volverte a encontrar


La noche esta tan clara no puedo perder nada,
espero llegar a un viaje sin destino,

a las estrellas pido, les pido valor que no se depierte el mar
les pido calor volverte a encontrar.


Cantare hasta morir hasta verte sonreir

donde estes te cantare solo a ti.


No tengo mas abrigo que los años contigo,

me llevo tu paz las sombras del camino,

los diablos escondidos me han hecho escapar,

vigilan mi voluntad se ha lanzado al mar

me queda cantar


y cantare hasta morir hasta verte sonreir

donde estes te cantare solamente a ti

solo a tí


Casi 9 meses juntos, casi es tu cumpleaños, y ya son 250 dias, son muchas fechas significativas en un periodo muy corto de tiempo. Son 250 dias y este amor sigue creciendo, alimentandose de ambos, de nuestros sueños, miedos y alegrias.

No tengo palabras para describir como me haces sentir, y el miedo que me da el imaginar si un dia te llegara a perder. Solo puedo decir que te amo con todo mi corazon, con toda mi alma, cuerpo y mente. Eres lo que siempre espere de una mujer, lo que esperaba que el futuro tuviera para mí.

Gracias mi pollita espacial, gracias por todo lo que me haces sentir y gracias por amarme.

Te amo mi niña preciosa!!!

1 comentario:

MARIA dijo...

Te amo mi corazono con patatas! siempre una nueva cosa q aprender a tu lado, no me canso de decirte lo importante q eres y lo que ahora significas para mi. TE AMO!!!