domingo, 7 de febrero de 2010

The All-night Vigil Op 37 (Rachmaninoff)


Pues finalmente, despues de una larga busqueda encontre una de mis piezas favoritas de coro, The All-Night Vigil de Rachmaninoff. La habia encontrado hace unos meses en Taringa, pero estaba todo junto en un solo wav, comprimido de una manera extraña que mi antiguo Adobe Audition no lo lei. Odio que las piezas de musica clasica esten todas juntas, y sean archivos de 40 minutos jaja, asi no puedo disfrutarlos, necesito que esten separados en movimientos y con el nombre de la pieza completo. Si no es asi, me niego a escuchar las cosas, porque despues puede gustarme mucho y si no se el nombre completo de la pieza (o cancion si estoy hablando con Mary :P) no puedo buscar la partitura y me frustraria.

Asi que, aqui esta, despues de mucho trabajo de separar, buscar los nombres originales y todo, The All-Night Vigil (Всенощное бдение) Op 37 de Sergei Rachmaninoff. Es mi servicio comunitario jejeje.

PD1: Dato curioso, conoci esta pieza porque la pieza de coro con la que empieza y termina el segundo disco de Haggard, Awaking the centuries, pertenece justamente a esta pieza, es la #6, Богородице Дево, радуйся (Rejoice, O Virgin). Y pues ya picados, tenia que conocer la pieza completa, y si, it kicks so much ass!

PD2: Ademas me he hecho fan de todo lo que sea coro, porque despues de escuchar cantar a mi niña hermosa, cuando la ayude para estudiar para el examen final de therion (digo coro) el semestre pasado, i can't get enough of it! Creo que lo he dicho muchas veces: me fascina como canta! Una razon mas por la cual puedo decir que amo a mi niña!

3 comentarios:

MARIA dijo...

uh!!! que bien que ya la tengas!!! me da mucho gusto aunque puedo decir algo?... [pues que exigente amor, jajaja en vivo les vas a decir que te la pongan por secciones para indentificarla la PIEZA? (notose que dije "pieza" no canción :P)]

Bueno ya podrás aprendertela y cantarla como un buen... Bajo?... Tenor?... eso me recuerda que debemos sacar tu tesitura de voz. Y cantes!!! ah! tengo ganas de que cantes a mi si me gusta :(.

Te amo!!! y mil gracias por apoyarme y ayudarme a estudiar todos estos días! TE AMO!!! (presumido jijijiji)

♫ ::Lü::♪ dijo...

ta bien dificil jajajaja

♫ ::Lü::♪ dijo...

ta bien dificil jajajaja