sábado, 27 de febrero de 2010

6 meses juntos


Pues ya cumplimos 6 meses juntos, han sido 6 meses maravillosos a tu lado, no puedo creer todo lo que he aprendido a tu lado, todo lo que me he divertido, las cosas que he sentido, escuchado y visto. Y parece ser que, como esperabamos, nuestras festividades del medio año han sido mejores que nunca. Empezamos desde el jueves en la noche con las super-hamburguesas con chorizo de $19 con el spaguetti que sobro de la comida, una de las mejores cenas que hemos tenido.


El viernes en la tarde tuvimos nuestro primer dia de campo de la compañia, lo planeamos desde hace mucho tiempo y finalmente tuvimos el tiempo de ir, fue en el cerro de la presa de la olla, al principio subimos solo un poco pero terminamos algo arriba, encontramos un lugar perfecto para sentarnos, comer y estar solos, disfrutando la compañia del otro. Lo malo fue que tiramos la salsa jajaja, aun con la super piedra-portavasos que encontramos.


Luego de comer seguimos subiendo el cerro, solo subiriamos un poco pero terminamos tan arriba como pudimos. Fue muy divertido, algo cansado, pero me gusto mucho, no hay palabras para describir que tan agusto me senti contigo alla arriba, los dos solos, sin nada alrededor, y mas en la entrada del inframundo jeje.


Regresamos a la casa, caminando, y llegamos muertos, tan cansados como no recuerdo que hayamos estado alguna vez, y luego con la subida a la casa aun mas. Pero teniamos que prepararnos para lo que seguia, nos arreglamos y nos fuimos al teatro principal, para ver a la OSUG!!! El mejor tokin del año :D


El viernes en la noche fuimos a ver a la OSUG, finalmente, algo que hace, exactamente, 6 meses no pudimos hacer. El programa para la noche no podia ser mejor: La Pavane de Fauré (yo hubiera querido la version con coro, pero me encanto la version orquestal), La sinfonia 101 de Haydn (no tenia el gusto, pero me encanto, sobre todo el segundo movimiento) y... la Sinfonia 6 de Tchaikovsky!!! la estudie durante toda la semana, asi que estaba mas que listo para escucharla en vivo y ¡que experiencia fue! en cuestion de acustica, intensidad y ejecucion, una de las mejores cosas que he escuchado en vivo. En otro post hablare a fondo sobre esta pieza que, ahora, conozco como la palma de la mano de Mary! En fin, ahora no adelantare mucho, solo puedo decir que estuve en el Valhalla por todo un movimiento de la sinfonia. Y lo mejor de todo, con mi niña preciosa a mi lado. En pocas palabras, ya tenemos nuestra sinfonia oficial. Nunca lo olvidare!

Asi termino el viernes, con la orquesta, luego una pequeña caminata y a dormir. El dia de hoy basicamente ha sido recuperarse de toda la semana, estoy muy cansado, ya no puedo mas. Y mañana el dia, cumpliremos 6 meses juntos!


Gracias por todo mi niña! te adoro preciosa!!!

4 comentarios:

MARIA dijo...

Una de las tantas cosas que nos debía el destino amor... estar juntos... pero pues ya son 6 meses de ir construyendo una vida de la que aun no imaginamos como pueda concluir pero hay tanto a nuestro favor... Gracias a tí por este tiempo y por el que nos falta. Te amo!!! y ambos seguiremos aprendiendo juntos tomados de la mano (Porq de eso se trata la vida... de aprender a eso venimos y yo siempre aprendo algo de tí)

Bueno me emocione mucho jeje, bonitas festividades y las que nos faltan! TE AMO!

P.D. Tiramos la salsa?! me suena a manda!¬¬ jeje TE AMOOOOOOOOOO!!!!

MARIA dijo...

manda?! :O! jajajaja quise decir MANADA!!! creo q si me pego la inyección :(. Bueno ahora si... ME VOY!!! Hasta mañana!

Colette dijo...

Felicidades a los dos, síganle echando ganas que viene lo mero bueno y es ahí donde van a ver "de qué madera están hechos" (algo así como su versión pinocho)

José Antonio dijo...

Amigo: con razón andas tan perdido ni a los tacos ni a nada, ni en el messenger respondes! Pero ya veo el motivo. Hace mucho que no te escuchaba tan emocionado, tan alegre y me da mucho gusto por ti. Ja! Envidia también! Me hubiera gustado estar en ese concierto... aunque unas filas más delante o detrás, no me gusta ser mal tercio...

Felicidades por todo!