miércoles, 30 de septiembre de 2009

1 månad med dig (dos cosas)


Pues ya llevamos un mes juntos, el tiempo se ha ido muy rapido; quiero decir tantas cosas, pero creo que todo se resume en dos cosas: Primero, gracias por todo, gracias por cada momento que hemos pasado juntos, por cada palabra que me has dicho, por cada mirada y cada sonrisa, gracias por ser la persona que tanto necesitaba en mi vida, por ser la persona mas tierna que he conocido. Segundamente y en relacion con lo primero, te quiero mucho! realmente ha sido una de las mejores sorpresas que he tenido en mi vida el haberte encontrado. Siempre estuviste ahi y siempre estuve ahi, pero siempre fuimos solo un poco mas que conocidos. Tuvo que pasar todos estos años para que terminaramos juntos, pero bueno, estoy feliz contigo, tanto que no se como manejarlo jaja. Ya me desacostumbre a sentir que las cosas van bien.

Bueno, solo queria decir cuanto te quiero, quiero decir tantas cosas, pero no encuentro las palabras para expresarlo, asi que lo dejare en: te quiero mucho, gracias por todo y disfrutemos de todo lo que viene, sea lo que sea y como venga; estamos juntos y eso es lo que importa.


Una foto de la cena del primer mes... una de las comidas mas ricas de este año.

PD: Tal vez no tenga mucho sentido lo que escribo, pero dos cosas: cuando hablo de ti o pienso en ti me vienen tantas cosas a la mente que me es casi imposible ponerlo en palabras, y segundo... ya tengo mucho sueño!

2 comentarios:

Colette dijo...

Yo sólo digo: quiéranse mucho ! jaja

José Antonio dijo...

Enhorabuena, ya hacía falta un cambio!