miércoles, 10 de diciembre de 2008

Glücklich Geburstag Dulce


Hoy es cumpleaños de Dulce, asi que con esto solo queria desearle un muy muy feliz cumpleaños. La conoci en la secundaria, en tercero, nos hicimos muy buenos amigos, bueno, el grado de amistad que yo podria tener en aquellos tiempos con alguien, o sea hablabamos de vez en cuando. Pero siempre le tuve mucho cariño, al igual que a Yahaira y a Erika. 

Hoy muchos años despues ya cada quien ha volado, cada quien por su lado. Solo se que me da gusto haberla vuelto a encontrar a finales del año pasado (despues de muchos años sin saber nada de ella). De la misma manera, espero verla algun dia, pronto.

Por alguna razon nunca olvide la fecha de su cumpleaños, bueno, de hecho, siempre recuerdo las fechas de las personas con las que he tenido algun tipo de amistad o cosas asi, creo que tengo cierta obsesion con las fechas. Asi que rara vez las olvido.

Enough Said... Best regards Dulce! Happy Birthday haben Sie!

1 comentario:

jaco dijo...

creo que yo tambien tengo una mania parecida la tuya de recordar fechas jaja

aunque algunas veces no sean nada agradables jaja

golpe deportivo!