domingo, 27 de julio de 2008

Mexiko days pt II


Ya hacia algo de tiempo que no tenia un viaje "especial", fui a Mexico el viernes muy temprano, fue cumpleaños de Triana, mi mejor amiga ahora. Era un viaje del que habiamos hablado y sobre el que habiamos planeado mucho y desde hace ya varios meses. Habiamos planeado tantas cosas, y por causas del destino el viaje se acorto y estuvo lleno de cosas que hacer, aunque estuvo, por lo mismo, a punto de no suceder. Asi que por ese lado, no fue lo que esperabamos. Pero por otro lado, estuve todo el tiempo con ella, y eso basto y fue suficiente, de verdad disfruto estar a su lado.

El viernes salimos con su amiga Tania a "desayunar" (a las 3 de la tarde) a un restaurant llamado "Ihop", comimos muy rico, Papas hash brown con salchichas raras y huevo, con pancakes de chocolate, fue la onda! Luego fuimos a un hospital bien lejos y despues fuimos a un bar en la condesa(despues de buscar y buscar y que todo estaba lleno), y ahi jugamos Jenga y tire la torre una vez jaja. Ibamos Triana, Tania, dos amigos de ellas y yo. Estuvimos ahi como hasta las 12:30 am o algo asi, luego compraron bebidas para seguir en casa de Triana, y estuvimos en casa de Triana como hasta las 2:30 am y ya se fueron. Ella y yo seguimos platicando en su casa hasta mas tarde, y ese fue el climax de todo, fue muy especial estar con ella, fue uno de esos momentos que nunca olvidare en mi vida, tal vez sea el mejor momento de los ultimos años. Fui totalmente feliz!

El sabado fue un dia aun mas ocupado que el viernes, asi que ya no hubo tanto tiempo de estar juntos, bueno, si estuvimos juntos, pero no libres, mas bien de aqui para alla, pero aun asi fue chido. Conoci a su mama, a su abuela, a sus amigos, fue muy chido. Solo falto conocer el cafe del que siempre me habla, pero bueno. Fuimos a plaza Universidad al cine, pero estaba totally crowded, exageradamente. Luego comimos tacos en la esquina de su casa, despues ya me llevo al metro Eugenia, y ni nos despedimos, eso fue lo mas triste de todo, pero pues no se puede tener todo. El resto del dia es borroso, creo que solo iba en automatico, pensando en todo lo que habia pasado, lo que puede pasar, en ella. No se que pensar o que hacer, estoy muy confundido realmente. Estoy confundido porque ella esta confundida.

En conclusion, pude haber estado mejor en cuanto a cosas que hacer, pero pudo haber estado peor en cuanto a que el viaje pudo no haber ocurrido en absoluto, lo cual hubiera sido mas deprimente. Lo importante fue haber estado con ella 33 horas continuas y que disfrutamos mutuamente de nuestra compañia. Se que habra mas viajes y que habra mejores ocasiones, no se que pasara con nosotros, solo se que he encontrado a una persona muy muy especial que ya es alguien muy importante para mi. Te quiero mucho!

PD: Y el miercoles habia un pajarito en aprietos, aun no podia volar bien y estaba "atrapado" en la parte de arriba de la puerta de la casa. Estaba bien chido! Y pudo volar y no le paso nada

1 comentario:

José Antonio dijo...

Hola, se ve que estás disfrutando mucho de México y de tu suerte!

No estamos leyendo