lunes, 31 de marzo de 2008

The insight and the catharsis


Ayer fue el concierto, fue en el Sound Academy, esta bien lejos, pegado al lago en una zona medio under, pero pues esta chido el lugar. La primer banda fue Keep of Kalessin, es black metal de noruega, el baterista toca chido, es muy rapido, los riffs eran medio sencillos, asi que no me agrado tanto, pero si tenian una cancion muy chida "Come Damnation". Además llegamos a la mitad de su set.


Luego toco Behemoth, tenia muchas ganas de verlos, tocaron bien chido, además tienen uno de los bateristas mas rapidos, Inferno, y el mismo prueba su bateria, asi que lo vimos antes de que saliera toda la banda. Traian armaduras bien chidas! Son la onda. Todavia no conozco muchas canciones, pero reconoci:

Slaves shall serve (con esa abrieron y es la que mas conozco de ellos), Prometherion, Christgrind avenue, Kriegphilosophie. Y en la última canción el vocal, Nergal, se puso la mascara de la portada de su ultimo disco, The Apostacy. El bajista, Orion toca chido, y traia ropa bien chida, yo asi quiero verme cuando toque jeje.


Y luego ya toco Dimmu Borgir, después de una espera de 25 minutos, no es como en México que tardan eternidades entre una banda y otra. Yo ya estaba hasta adelante, agarrado de la valla. Asi que me toco verlos a menos de un metro. Estaba enfrente de Shagrath. Pusieron el intro y empezaron con Spellbound by the Devil. Tenia como 4 años, desde que estaba en suecia esperando verlos, nunca se me habia hecho, asi que fue un sueño hecho realidad.


Tocaron:

Spellbound
Absolute sole right
The serpentine offering
The chosen legacy
The maelstrom mephisto
The fundamental alieanation
A succubus in rapture
The sinester awakening
Puritania
The sacrilegious scorn
The insight and the catharsis (mi favorita de dimmu!!)
---------------------------------
Progenies of the great apocalypse
Mourning palace
Perfection or vanity (outro)

El tecladista toca muy chido, hizo varias cosas chidas, aunque siendo la primer fecha del tour les pude contar tres equivocaciones en notas que dieron mal. Ha sido el concierto mas mortal en el que he estado y tenemos la pick de Silenoz. Ahorita ando todo muerto, pero valio la pena. Ahora sigue Megadeth-In flames-Children of bodom el 30 de abril.

Mas fotos...




1 comentario:

Colette dijo...

Qué fregón eh!!!

Pura envidia, de la buena.

ME toca a mí!! Ozzy-Korn-Black Label Society jejejejejee.

Ya te contaré!!!

Muero de la emoción :D