sábado, 15 de diciembre de 2007

Dos dias antes del viaje

Ya solo faltan dos dias para el viaje de vuelta a Mexico. Acabo de ver una pelicula, y me dejo muy awitado, pero pues me gusto mucho. Ya había leido acerca de esa pelicula, Los amantes del circulo polar, y ya es de mis peliculas favoritas, junto con Pulp Fiction, Volver al futuro, Lake House, Die Hard y Saw.

Tiene muchas cosas de las que me gustan en la vida: frio, nieve, Finlandia, coincidencias (muchas coincidencias) y ciclos por todos lados. Bueno, supongo que tendre que verla varias veces mas, ademas para acabar de captar todos los detalles. Es el tipo de historia que me gustaria que sucediera en el futuro el dia que nos volvamos a ver.

Y bueno, regresando al viaje, ya pasado mañana me voy para Mexico, espero escribir una ultima vez antes de irme. Porque despues no se en cuanto tiempo no escriba. Y por cierto, mañana caera una super tormenta de nieve, a ver que tal pasa todo.


No hay comentarios: