Maria, dimos un paso más en este camino que concluirá con nuestra boda el 13 de diciembre. El 13 de abril fué la pedida de mano en tu casa y todo salió genial, fué un dia perfecto. Creo que nunca lo podremos olvidar, nada como ir planeando esta boda con todo mundo de acuerdo y contento al respecto.
Con el paso del tiempo hemos ido dando varios pasos: primero el dia que empezamos a hablar acerca de casarnos, a hacer planes, a pensar en cuando sería el mejor momento para hacerlo; luego el dia que nos comprometimos, el dia que cada quien habló con su familia. Y ahora un paso más: ya es totalmente oficial.
Ya tenemos la misa apartada, ya tenemos tu vestido de novia, ya casi tenemos la fecha para la boda del civil. Asi que a manera de celebración a la mitad del camino quiero decirte: ¡GRACIAS POR TODO MI VIDA!
Ha sido un gran camino que hemos recorrido juntos, hemos pasado tantas pruebas, tantas dificultades y tantos momentos felices que ahora estamos mas que listos para dar el siguiente paso. Y una vez que lo demos, a empezar un nuevo viaje, continuación del que llevamos ahora. Pero un viaje que durará el resto de nuestras vidas. El viaje sin final!