domingo, 16 de mayo de 2010

A las estrellas les pido volverte a encontrar


La noche esta tan clara no puedo perder nada,
espero llegar a un viaje sin destino,

a las estrellas pido, les pido valor que no se depierte el mar
les pido calor volverte a encontrar.


Cantare hasta morir hasta verte sonreir

donde estes te cantare solo a ti.


No tengo mas abrigo que los años contigo,

me llevo tu paz las sombras del camino,

los diablos escondidos me han hecho escapar,

vigilan mi voluntad se ha lanzado al mar

me queda cantar


y cantare hasta morir hasta verte sonreir

donde estes te cantare solamente a ti

solo a tí


Casi 9 meses juntos, casi es tu cumpleaños, y ya son 250 dias, son muchas fechas significativas en un periodo muy corto de tiempo. Son 250 dias y este amor sigue creciendo, alimentandose de ambos, de nuestros sueños, miedos y alegrias.

No tengo palabras para describir como me haces sentir, y el miedo que me da el imaginar si un dia te llegara a perder. Solo puedo decir que te amo con todo mi corazon, con toda mi alma, cuerpo y mente. Eres lo que siempre espere de una mujer, lo que esperaba que el futuro tuviera para mí.

Gracias mi pollita espacial, gracias por todo lo que me haces sentir y gracias por amarme.

Te amo mi niña preciosa!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

A rose for your heart

He estado muy ausente del blog ultimamente, he estado muy ocupado en estos dias. Hoy tengo un poquito tiempo, aunque mas bien escribire ad hoc. Tenia pendiente pasarle nuestro demo de De la morte noire a un par de personas desde hace un buen rato. Asi que aprovechando que lo subi a mediafire, lo pongo aqui, just in case, o para futuras referencias.

Yo, en lo personal, le tengo un gran cariño a este demo, se que en muchos aspectos fue un gran conflicto en la vida de varias personas cercanas. Pero para mi significo mucho, fue la culminacion de toda una etapa y el inicio de otra. Ademas que amo cada cancion, desde la mas personal: Our funeral; hasta la unica que no practicamente no tuve nada que ver (salvo algo de la estructura): Don't go away. Durante un tiempo me awito mucho que lo que para mi fué algo tan genial para la demas gente significo todo lo contrario. Bueno, it's all in the past now.

La grabacion fué totalmente casera, tiene muchos detalles tecnicos de grabacion y ejecución. Si ahora no tenemos casi equipo en ese tiempo menos. Realmente con esa grabacion aprendimos como se graba, lo que se debe hacer y lo que no, etc. En fin, fue toda una odisea. Es un disco muy imperfecto y amateur en muchos sentidos. Pero amo cada cancion con todo mi corazón, todas fueron y son una parte muy importante de mi vida.

Algun dia me gustaria hablar de cada cancion y todos los detalles/curiosidades/anecdotas que guarda cada una, pero eso será en otra ocasión, esas imagenes de conjuntos limites de grupos kleinianos no se generaran solas jeje.

En fin, en caso de que alguien termine bajando esto, esos son todos los disclaimers jejeje.


PD: Ahora estamos grabando la secuela jeje. Será una grabacion mucho mas solida en muchos aspectos, va lento pero seguro. Veamos quien le atina al pronostico de para cuando estará listo.