martes, 29 de diciembre de 2009

123 dias / 4 meses


Como ya se esta haciendo costumbre en este final de año, no tengo muchas ganas de escribir. Creo que siempre pasa asi, cuando las cosas estan bien, cuando hay tranquilidad, no tengo tanta necesidad de escribir lo que pasa. Este es el caso ahora, todo va marchando muy bien, excelente o moderadamente bien segun sea el caso, el punto es que me siento feliz con mi niña hermosa, asi que no hay mucho que decir. Ahora hemos cumplido 4 meses, 123 dias juntos. La magia sigue siendo la misma del primer dia, cada vez que nos vemos en una nueva sorpresa, cada dia descubrimos mas cosas, y el futuro se ve tan esperanzador, tan emocionante. No puedo creer que me haya aferrado a cosas que viendolas ahora, no eran la gran cosa. Y no quiero comparar esta relacion con otras cosas ni nada, es solo una observacion objetiva.

Bueno, en fin, solo quiero aprovechar este rato que tengo para escribir en el blog para agredecerle una vez mas a una gran mujer, a la persona que me ha hecho la persona mas feliz que jamas he sido en toda la era moderna. Asi que muchas gracias mi niña, muchas gracias por este tiempo juntos, por los dias, por cada momento y gracias por todo lo que viene, que se que tambien sera genial!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

3 meses & 100 days junto a ti


Pues ya llevamos 100 dias juntos, y ademas "acabamos" de cumplir 3 meses. Tuvimos nuestra cena de celebracion, aunque como ahora se vienen vacaciones y no tendremos al parecer tanto tiempo de vernos tan libremente pues tambien resulto ser la cena de navidad/año nuevo, y esto si que no lo esperaba. Fue una sorpresa de esas realmente sorpresivas, creo que ha sido la cena mas bonita que he tenido en mi vida, y ademas de todo estaba muy muy rico, y como ya tenia hambre jeje. Pero bueno, este fue un dia que nunca olvidare, ya esta junto con tantos otros momentos memorables de estos apenas/ya 100 dias juntos. Aunque este es muy especial, no se que fue pero me hizo llorar de alegria, bueno, realmente no tengo palabras para describirlo. Solo se que te amo mi niña, eres la onda!!!

Creo que todo esto que estamos viviendo se ubica en un plano casi linealmente independiente del espacio vectorial de las palabras, por lo que me cuesta mucho trabajo escribir al respecto. Siempre que quiero escribir de cuan feliz me siento, de como me has alegrado la vida de verdad termino sin palabras, son tantas cosas que no hayo como escribirlas. Si mi analogia matematica es cierta entonces simplemente no hay manera de ponerlo en palabras, lo cual explicaria la disminucion de mis posts ultimamente jeje.

En fin solo puedo decir que soy muy muy feliz a tu lado. Gracias por todo y gracias por estos 100 dias juntos, los primeros 100. Ah y ademas fui feliz porque te ayude a estudiar para tu examen del viernes, fue muy chido!

PD: Y al final del dia lo gracioso jejeje, el letrero de timbre en el bus que iba a la central de Guanajuato.