jueves, 1 de mayo de 2008

Caroline

Ayer fué 30 de abril... hace 4 años exactamente conocí a Caroline en Suecia, el dia de Valborg (la fiesta del inicio de la primavera). Desde hace como dos semanas me he estado acordando mucho de ella. Fué una época muy chida y rara en mi vida, y es de esas personas que aunque igual las cosas no salieron de la manera que yo hubiera querido, me quedo con un buen recuerdo y con la gratitud hacia ella por todo lo que vivimos juntos y por las cosas tan bonitas que dijo (y siendo sueca, tienen mas merito jeje).

La conoci un viernes, a las 2 de la tarde mas o menos y desde entonces y hasta el 10 de junio que se fue de Suecia fuimos inseparables. Ese viernes comimos juntos en USBE (Umea School of Business), nos quedamos platicando un buen rato, luego nos fuimos caminando, la acompañe a su departamento, vivia en un barrio llamado Historigrand.


Luego en la noche me mando un mensaje para que fueramos a una fiesta, pero cuando llegamos la fiesta ya se habia acabado, asi que fuimos a Krogen (un antrillo jeje) y bailamos (!!). Al dia siguiente en la mañana me mando un mensaje y fuimos a tomar un cafe a Alidhem centrum, el domingo fui en la noche a su departamento y estuvimos viendo sus fotos y viendo la tele. Y desde ese fin de semana mi estancia alla cambio para siempre, fue tal vez el hecho que convirtió a Suecia en mi pais favorito y lo metio en mi corazón.


En los meses que siguieron fuimos muchas veces a tomar cafe, la acompañe a dos fiestas, fuimos varias veces a nadar a IKSU, la ayude a cambiarse de casa y luego a empacar para irse de Umea. Para terminar gracias a ella conoci a su amiga, Frida, que luego se hizo tambien mi amiga y con la que pase mis ultimas horas en Suecia. Fue todo muy chido, perfecto.

Por todo eso, lo unico que puedo pensar al recordar a Caroline es... GRACIAS!!!

Terminaste de hacer mi vida en suecia algo perfecto y magico, ojala algun dia Dios nos vuelva a poner en el mismo lugar y tiempo. Pero si no fuera asi, espero que seas feliz y todo te salga muy bien. De cualquier forma siempre tendras un lugar en mi corazón.

"Var Stoltt vackra" un graffiti feminista, que, cuando pasamos por ahi, ella me conto toda la historia de ese movimiento feminista jeje.

y finalmente... Caroline

1 comentario:

Colette dijo...

carolina!!! ¿ves? te hubieras quedado allá, jajajaja.

La vida da muchas vueltas, quién sabe qué pasará en tu futuro, pero estoy segura de que será algo tan pero tan grandioso que te hará olvidar todo lo que ha pasado.

A mí ya me pasó. Jejeje.

Love you!!!