lunes, 26 de noviembre de 2007

Desde el Puerto

Este fin de semana, bueno, el sabado volvimos a ir al Spin, es un como bar, con musica electronica, pues igual esta bien para pasar un ratillo, fuimos Victor, Dany, Jose y yo, Edgar estaba dormido y no quiso ir. Después de ahi fuimos a cenar porque ya nos moriamos de hambre, además de que me sentia bien mareado, porque hubo un momento que olia mucho a marihuana. Fuimos a un restaurant italiano, estaba bien chido. Llegamos a la casa como a las 5, y pues el domingo me desperte bien temprano porque el sol me daba en la cara desde bien temprano. Pero pues ya que, bueno, ahi hay unas cuantas fotos...









lunes, 12 de noviembre de 2007

Now we have an amp... ho ho ho

Finalmente despues de no se cuantos años, Victor ya tiene su primer ampli de guitarra (Now we have an amp... ho ho ho Como le diria John McClain a Hans en duro de matar jajaja). Ayer fuimos a comprarlo a Steve's (y de paso el skato se compro un pad para practicar) como todo lo que hemos comprado aca, costo $701 dolares (ya con impuestos), esta muy chido, y suena muy chido.


Probamos varios, sobretodo Crate y Line 6, y dentro del presupuesto que llevabamos este fué el que sonó mejor y levantaba mas. Obviamente habia mejores, como el Mesa Boogie, pero pues ya se salia mucho del presupuesto, costaban mas de 2000 dolares.

Bueno... aqui estan las fotos. Tuvimos que cargar con el de regreso, fue un largo viaje y todo pero al fin llegamos jejeje.









jueves, 8 de noviembre de 2007

La primer nevada


Pues hoy cayó la primera nevada, es la primera vez que me toca ver una primera nevada. En Suecia cuando llegué ya estaba todo blanco (con tormenta de nieve incluida jeje).

Como a las 11 am empezó a caer nieve, muy leve pero finalmente nieve, y duró como dos horas, y cada vez mas fuerte, al final ya se notaba la nieve en las fotos. Esta foto es donde mas se nota.

Y pues supongo que tendre que esperar mas para ver ya la primer nevada brutal. Y pues mientras supongo que seguiremos subiendo y bajando de temperatura como hasta ahora. De frio estuvo mas o menos normal, como a 2C, como hemos estado ultimamente. Bueno, eso era todo, solo me emociones de volver a ver la nievesita jeje.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Historia de un sueño


Ya paso otro fin de semana, asi que falta una semana menos para estar por alla en México otra vez, tengo ya muchas ganas de probar otra vez la comida de alla, porque aca, salvo las hamburguesas de KFC, el Ice Cup y la Pizza Pizza, no hay muchas cosas muy ricas. Bueno, en resumidas cuentas I'm looking forward to be there. El frio esta llegando poco a poco aunque nada del otro mundo, pero pues al menos ya casi llegamos a los 0C, ya era hora, ya es casi noviembre.



Este fin de semana fuimos a que le reembolsaran el dinero a Victor de su mp3 que salio chafa, asi que fuimos a wallmart y de paso estuvieron (yo solo vi) jugando Guitar Hero III, creo que esta chido, seria de los pocos juegos actuales que se me antojaria jugar. El sabado fuimos a ver las laptops a Best Buy, y pues yo aproveche para ir a la seccion de teclados para tocar mientras estabamos ahi jejeje, ya quiero mi teclado!!!


El domingo solo estuvimos viendo peliculas, la de Shooter y 300, ambas estaban chidas, y finalmente despues de 4 dias sin internet, el domingo como a las 12 am llego el internet, y otra vez fuimos felices jeje. Bueno, eso fue todo por esta semana, ya nos hace falta salir otra vez, hemos estado muy encerrados aqui jaja.

PS: Mis canciones favoritas de esta semana: Dream Theater - Octavarium, Arch enemy - I'm legend/Our for blood e Historia de un sueño.